Foto

“La reconstrucción de Ecuador es un reto para todos”

“Los ciudadanos y gobiernos de Ecuador y del mundo estamos en el deber de apoyar en la reconstrucción del país hermano”: senadora  Olga Lucía Suárez.

derechos-humanosBogotá D.C.,  abril 27 de 2016 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez).- La senadora antioqueña, partido Conservador, Olga Lucía Suárez, ratificó una vez más su saludo de solidaridad para con los ciudadanos y ciudadanas del Ecuador y de Colombia que se vieron afectados por el terremoto de 7.8 grados de magnitud el pasado 16 de abril.

“Ahora hay que pensar la forma para que todos los ciudadanos y ciudadanas  del mundo podamos apoyar en la reconstrucción de este país hermano, este es el momento en el cual, quienes se vieron afectados necesitan la solidaridad y apoyo espiritual, psicológico y económico de todos y de todas”.

“Como legisladora integrante de la Comisión de  Derechos Humanos y Audiencias del Senado de la República, una vez más envío mi sentimiento de solidaridad y apoyo para todo el pueblo ecuatoriano y estoy segura que con la ayuda de Dios y de todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo saldrán delante”  Dijo la senadora Conservadora Olga Lucía Suárez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *