img_2664

Solicitan repatriar colombianos presos en el exterior

La solicitud fue hecha por la congresista  antioqueña Olga Lucía Suárez integrante de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

IMG_7289Bogotá D.C., marzo 8 de 2017 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez).  En el contexto del día internacional de la mujer, la congresista dijo al respecto: “Solicito de manera atenta al Gobierno Nacional hacer las gestiones necesarias para repatriar a colombianos presos en el exterior de manera especial los que se encuentran en países como China”.

“Entre ellos tener en cuenta a la joven bellanita de nombre Juliana López, modelo profesional, con mucho futuro, quien infortunadamente se dejó involucrar en temas delictivos, pero que sería justo, para ella como joven mujer, con muchas capacidades, se le tuviera en cuenta y pudiera contar con una segunda oportunidad”.

“La mamá de esta joven con grandes esfuerzos viaja hasta ese país y tiene que esperar hasta siete y ocho meses para poder visitarla, si es doloroso ver a un ser querido preso en una cárcel colombiana, qué será para su progenitora ver a su hija en ese país, donde acaban de ejecutar al primer colombiano”.

“Por eso, como mujer, como colombiana, como senadora y como mamá, solicito una vez más al gobierno atender esta solicitud respetuosa”, concluyó la senadora Olga Lucía Suárez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *