4

“Libre de persecuciones, mentiras y falsos testigos”: Olga Lucía Suárez

La legisladora antioqueña agradece al grupo de líderes sociales quienes convocaron a un encuentro de apoyo al dirigente Bellanita

IMG_2910Bogotá D.C., marzo 27 de 2017 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). La legisladora manifestó hoy su agradecimiento con los líderes sociales de base, quienes de manera espontánea decidieron convocar a un encuentro en respaldo del dirigente Bellanita Oscar Suárez Mira.

Algunas de las consignas que se escucharán en el encuentro son: Libre de persecuciones, libre de mentiras, libre de falsos testigos, libre de injusticias.

El próximo jueves 30 de marzo a las 4:30 de la tarde en la zona centro de Bello Antioquia, un grupo de líderes comunitarios de base realizará un evento de apoyo al dirigente Óscar Suárez Mira, que han llamado “Suárez Libre Ya”, mensaje con el que buscan llamar la atención sobre la persecución de la que ha sido objeto quien fuera alcalde de la ciudad, Subsecretario de Gobierno de Antioquia, Director del Área Metropolitana, Representante a la Cámara y Senador de la República.

“Óscar Suárez se ve obligado a apartarse de la escena pública y no atender el proceso que cursa en su contra porque es una clara persecución a la que ha sido sometido en los últimos años a través de artimañas y falsedades de las que quienes lo conocemos sabemos que es totalmente inocente.  Queremos a Óscar Suárez ¡libre ya!. Libre de persecuciones, libre de mentiras, libre de señalamientos, libre de falsos testigos, libre de artimañas jurídicas”, es la justificación con las que los líderes convocaron el Encuentro”

A partir de este evento, al que han convocado a amigos de Bello y el departamento de Antioquia, los líderes quieren iniciar un proceso de defensa del dirigente Bellanita, porque consideran que “es un hombre de bien, de palabra y que ha cumplido donde quiera que haya estado y vive un proceso que es totalmente injusto. Por eso estamos aquí sus líderes y amigos para respaldarlo y apoyarlo en su lucha”, expresó Jair Cardona, líder del barrio París, miembro del comité organizador del Encuentro.

Los coordinadores del encuentro esperan contar con una importante asistencia superior a las 5.000 personas, toda vez que ciudadanos y amigos de Óscar Suárez de Bello y Antioquia, han manifestado su interés en acompañar esta acción que se convertirá en una de las evidencias del apoyo real y masivo que tiene este dirigente.

El Encuentro “Suárez ¡Libre ya¡” tendrá su punto de partida en la Carrera 49 al frente de Agaval y después de un recorrido por las principales calles del centro de Bello llegará al Parque Principal Santander donde se realizará un acto simbólico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *