C1

Condecoran a Festibello

Por su trabajo ininterrumpido durante 45 años en pro del arte y la cultura,  recibió la Orden del Congreso en el Grado de Comendador.

C1

Bogotá D.C., 15 de agosto de 2017 (Prensa H.S.Olga Lucía Suárez). El reconocimiento se dio gracias a la iniciativa de la  Senadora Olga Lucía Suárez, quien ha creído y apoyado la labor de la organización FESTIBELLO durante varios años, les entregó a los directores del Festival, Francisco Orozco García y Alberto Cardona Flórez, el reconocimiento por su trabajo desde 1972 hasta la actualidad.

El reconocimiento se realizó en el marco de la Gran Final de FESTIBELLO 2017, en su Trigésima Quinta XXXV edición, y en medio de las presentaciones de excelentes artistas de Antioquia y Colombia, el Festival recibió una de las máximas condecoraciones por parte del Senado de la República, la “Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Comendador, por su servicio al país durante las cuatro décadas de existencia, y su labor cultural de promoción y fortalecimiento de los talentos artísticos del país.

La senadora bellanita, exaltó la persistencia y lucha por parte de los dos gestores de la iniciativa cultural y todo el equipo de trabajo de la misma, por mantener vivo el certamen musical durante tantos años, y se comprometió con seguir apoyando el concurso, que cada año reconoce a los artistas más importantes de la música balada y brinda un espacio para quienes desean dar a conocer su talento ante el público de Antioquia y Colombia.

DSC_0296 copia (1)

“Para mí es un honor reconocer el trabajo de Festibello e imponer la condecoración del Congreso de Colombia en el grado de Comendador  a su presidente  Francisco Orozco García y vicepresidente Alberto Cardona Flórez, a la vez felicitar a todos los artistas que han pasado por el Festival, de igual forma el trabajo de todas las personas que lo han apoyado desde su inicio hasta ahora” dijo la senadora antioqueña Olga Lucía Suárez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *