Támesis

Alcalde de Támesis es condecorado en el Congreso de Colombia

Alexander Zuluaga Zuluaga fue condecorado por  la Senadora Olga Lucía Suárez y el Representante Germán Blanco.

Támesis

Bogotá D.C., septiembre 13 de 2017 (Prensa H.S Olga Lucía Suárez).  Por el trabajo que ha venido realizando frente a la  primera provincia del país que une a once municipios del Suroeste Antioqueño, el Alcalde de Támesis Alexander Zuluaga Zuluaga fue condecorado con la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado de Cruz Gran Caballero.

Los municipios que conforman la provincia son Támesis, Jericó, Pueblorico, Tarso, Caramanta, Valparaiso, la Pintada, Santa Bárbara, Montebello, fredonia y Venecia.

El evento se realizó en el Salón Elíptico del Congreso de la República al iniciar la Plenaria de la Cámara de Representantes, la condecoración fue impuesta al alcalde por los congresistas antioqueños, Olga Lucía Suárez Senadora de la República y Germán Blanco Representante a la Cámara.

El alcalde estuvo acompañado por su familia, algunos funcionarios, concejales de los municipios mencionados, medios de comunicación del departamento que hicieron el cubrimiento, Tele Antioquia y medios del Congreso de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *