Artculo2

“Es hora de volver a los estadios en familia”: Olga Lucía Suárez

La senadora antioqueña, instó a los hinchas de todos los equipos de fútbol del país a hacer de nuevo de este deporte una fiesta nacional.

Bogotá D.C., octubre 18 de 2017 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). “El hecho, que los hinchas del Once Caldas Y Atlético Nacional, hayan disfrutado en paz en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales el domingo anterior, debe servir de ejemplo para los aficionados al fútbol en todo el país” dijo la Congresista del partido Conservador

Y continúo “yo pienso que es el momento en que todos regresemos a los estadios con las familias y compartamos viviendo la fiesta del fútbol como hace muchos años”

“Hay muchas familias que no van a los estadios con sus hijos y demás familiares por miedo, es importante que la paz la vivamos no solo en nuestras casa y calles, sino en el estadio, el fútbol es el deporte de masas, es lo que más nos une y nos divierte como comunidad, entonces hago un llamado para que disfrutemos de esos momentos en paz” concluyó la senadora antioqueña Olga Lucía Suárez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *