Ediles

Ediles de Bello Antioquia, recorrieron el Congreso de la República.

Para la mayoría de los visitantes era la primera vez que ingresaban a la Casa de la Democracia, lo que les resultó muy formativo.

senadoraBogotá D.C, 6 de diciembre de 2017 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). Por invitación de la legisladora Suárez Mira y los Representantes a la Cámara Horacio Gallón y Germán Blanco,  ediles y un concejal de la ciudad de Bello Antioquia, recorrieron el Capitolio Nacional y conocieron el funcionamiento de la Corporación.

 

Acompañados de un funcionario del Senado, recorrieron los patios y principales salones protocolarios,  donde aprendieron sobre la arquitectura de la Casa de la Democracia, trámite legislativo, historia del Capitolio Nacional, así mismo las instalaciones del Salón Elíptico y de la Plenaria del Senado, donde presenciaron de primera mano el trámite final de los proyectos de ley.

IMG_20171205_170657404“Primero agradecer esta  oportunidad de poder recordar la historia, conocer sobre la arquitectura, los lugares donde se hacen nuestras leyes, es muy importante para nosotros e indiscutiblemente para cualquier ciudadano  que tenga la ocasión de hacer este recorrido” dijo Juan Camilo Callejas Tamayo, Concejales de Bello.

Así mismo, los ediles expresaron su agradecimiento y entusiasmo por la visita que realizaron, la cual fortaleció el conocimiento que tenían sobre el Congreso y su quehacer legislativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *