IMG_2946 (3)

“Navidad tiempo de paz y reconciliación” senadora Olga Lucía Suárez.

Afirmó la congresista antioqueña que en esta época tan especial, debe ser un tiempo de unidad y perdón.

IMG_2946 (3)

Bogotá D.C., diciembre 22 de 2017 (Prensa H.S. Olga Lucía Suárez). “Es el tiempo de compartir en familia junto a los seres queridos, de igual forma de perdonar a quienes  nos han agraviado o hecho mal, con causa o sin ella”, expresó  la legisladora Suárez Mira.

Y continúo “en esta época que se cumplen más de dos mil años que viniera a este mundo el autor de la vida, a perdonarnos y a reconciliarnos con el Padre Celestial, indistintamente de la creencia espiritual que cada uno tengamos, debe servir para que reflexionemos sobre ese acontecimiento que partió la historia de la humanidad en dos.

“Es tiempo para que nos acerquemos a nuestros seres queridos, comenzando en el hogar, vecinos y a la sociedad colombiana, como es sabido, es imposible que pensemos de la misma forma, pero las diferencias no tienen por qué alejarnos, antes por el contrario nos complementan, de ahí la importancia de escucharnos, de conversar, de compartir y dejar el odio y los rencores”

“Es por ello que hoy envío un afectuoso saludo de navidad a todos los colombianos, deseando que en esta época nazca el señor Jesús en sus corazones, así como la paz y el gozo inunde e ilumine la vida de cada integrante de este hermoso país llamado Colombia”  concluyó la senadora antioqueña Olga Lucía Suárez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *