WhatsApp Image 2018-02-04 at 11.19.32 PM

Ex candidata a la asamblea de Antioquia Duber Mary Velásquez, respalda las candidaturas de Olga Suárez y Horacio Gallón

WhatsApp Image 2018-02-04 at 11.19.34 PM (1)WhatsApp Image 2018-02-04 at 11.19.33 PM

A cinco semanas del día de las elecciones, la campaña al Senado de Olga Suárez sigue recibiendo apoyos y adhesiones. En un acto público llevado a cabo en la ciudad de Bello el pasado sábado, ante más de 500 personas la ex candidata a la Asamblea Duber Mary Velásquez oficializó su apoyo a las candidaturas de Olga Suárez al Senado y Horacio Gallón a la Cámara de Representantes.

Este nuevo respaldo, a juicio de la Congresista, es muy importante, toda vez que Duber Mary Velásquez ha demostrado un gran liderazgo a lo largo de los años, y con su presencia se sigue fortaleciendo su equipo político de cara a los comicios del 11 de marzo.

El mismo fin de semana la Candidata estuvo en compañía de sus fórmulas a la Cámara en diferentes espacios de Bello y Medellín, donde socializó los logros más significativos de su gestión durante los dos periodos que acumula como Parlamentaria y expresó algunas de sus posturas frente a temas importantes como el proceso de paz, el sistema de salud y la educación en Colombia.

En la semana que inicia, Olga Suárez seguirá su proceso proselitista, sosteniendo encuentros privados con líderes políticos y visitando las comunidades de los municipios del área metropolitana.

Por: Oficina de comunicaciones H.S. Olga Lucía Suárez.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *