Olga Suárez 1

“Es tiempo de recoger los frutos de lo que hemos hecho”

Durante el fin de semana que acaba de terminar, la senadora y actual candidata al Senado Olga Suárez (C8) sostuvo más de 20 reuniones en Bello, Girardota y Medellín, con ciudadanos y líderes comunales y sociales, quienes respaldaron su aspiración electoral y la de sus fórmulas a la Cámara Germán Blanco (C101) y Horacio Gallón (C117).

“Ha sido una campaña de muchas reuniones, de compartir con la comunidad. Hoy la gente es muy inquieta, le gusta preguntar qué estamos haciendo los parlamentarios y qué proyectos estamos generando, y dándoles respuesta generamos una comunicación directa con nuestros electores. Es tiempo de recoger los frutos de lo que hemos hecho”, expresó la candidata al cierre de un encuentro con más de 500 personas sostenido en la ciudad de Bello el pasado domingo.

Frente al trabajo con sus fórmulas a la Cámara de Representantes, la Senadora antioqueña destacó la labor que vienen desarrollando, alternando su presencia en los diferentes municipios del Departamento, y haciendo mucha pedagogía para asegurar que los ciudadanos comprendan la manera correcta de votar este 11 de marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *